Hinchas de Millonarios 'apretaron' a los jugadores en el entrenamiento
Apuestas Futbolred
Archivo

Hinchas de Millonarios 'apretaron' a los jugadores en el entrenamiento

Un grupo superior a los 600 seguidores del club albiazul se presentó primero en la sede deportiva, en el norte de Bogotá, y posteriormente en el Club de Cafam.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de marzo 2009 , 08:02 a. m.

Desde el miércoles anterior se manejaba una versión de una marcha de un grupo de los integrantes de los 'barra brava' de Millonarios con destino a la sede de entrenamiento, ubicada en la autopista Norte en la capital del país.

Y finalmente este jueves en horas de la mañana un grupo superior a 600 seguidores se dirigió hasta el sitio de prácticas de los 'embajadores', pero al no encontrarse allí al grupo profesional decidieron marcharse hasta el Club Campestre de Cafam, en donde era la cita de los futbolistas y el cuerpo técnico que lidera Óscar Quintabani.

"Acá llegaron muchos de esos hinchas, no les permitimos la entrada a la finca, llamamos a un grupo de reacción de la policía y después de esperar acá se fueron. Como siempre habían unos revoltosos, pero al final nada pasó a mayores", explicó uno de los empleados de la sede deportiva a Futbolred hace unos minutos.

Mientras tanto un funcionario de la división de deportes de Cafam afirmó: "Tuvimos algunos problemas con las barras y aún no le podemos dar ninguna información al respecto. La gente de seguridad se encuentra en la puerta principal y son ellos los encargados de dar los datos del caso".

Otro testigo del hecho le afirmó a Futbolred que los enardecidos aficionados querían ingresar a la fuerza a la sede de la caja compensación y por eso se hizo prioritaria la presencia de la fuerza policial.

La manifestación consiguió atascar durante varios minutos el tráfico de vehículos a la altura de la 222 con Autopista Norte.

Cabe indicar que desde el sábado anterior, cuando Millonarios venció 1-0 a Cúcuta en el estadio El Campín, se observaron pancartas de varias barras en contra de los dirigentes del tradicional club bogotano por la mala campaña que se viene haciendo en el torneo profesional colombiano 2009.

Los albiazules solamente suman cuatro puntos de quince posibles y precisamente las protestas más radicales, como la que sucede ahora en el norte de Bogotá, se da en horas previas al duelo frente a Nacional, el rival más enconado de las últimas dos décadas.


 

COMENTAR
GUARDAR