Jugadores del Oporto ya piensan en el partido frente al Atlético de Madrid
Apuestas Futbolred
Archivo

Jugadores del Oporto ya piensan en el partido frente al Atlético de Madrid

"Vamos a intentar buscar una mejora respecto al partido anterior (empate a cero contra el Sporting de Lisboa) y llegar al nivel que exhibimos ante el Atlético", señaló el portugués Meireles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de marzo 2009 , 04:51 a. m.

Sobre la plaga de bajas del equipo, sobre todo en el sector defensivo, indicó que la plantilla es "rica" y que dispone de jugadores con "capacidad" para desempeñar el papel de los lesionados.

El rumano Ionut Sapunaru, el uruguayo Jorge Fucile y el argentino Nelson Beníez son tres de las significativas ausencias en la retaguardia lusa.

"No pensamos mucho en los adversarios. Lo que nos preocupa es la capacidad para aguantar todos los partidos que quedan", dijo Meireles, quien elogió a su compañero el brasileño Givanildo Vieira de Sousa, "Hulk".

"Es un jugador explosivo y con mucha fuerza. Los adversarios ya se dieron cuenta de sus capacidades e intentan pararlo como pueden", explicó el medio, quien añadió que, a pesar de sufrir "muchas faltas" por utiliza bastante el cuerpo, ha sido castigado por los árbitros.

Lisboa
EFE

COMENTAR
GUARDAR