Omar Bravo dice que luchará por alejar a Tigres de México de la zona del descenso
Apuestas Futbolred
Archivo

Omar Bravo dice que luchará por alejar a Tigres de México de la zona del descenso

El ariete, procedente del Deportivo La Coruña de España, señaló, que deja a la "opinión de la gente" la valoración sobre si su retorno a México se debió a que tuvo un mal paso por el fútbol español.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2009 , 05:18 p. m.

El delantero, que integró la selección mexicana en el Mundial de Alemania 2006, declaró que llegó al Tigres para "sumar" y apoyar al conjunto en su lucha por alejarse de la zona de descenso, que actualmente disputa con el Puebla y el Necaxa.

Bravo actuará con Tigres el resto del Torneo Clausura'09 del fútbol mexicano debido a que fue registrado como sustituto del portero Alfredo Talavera, quien se lesionó y estará fuera de las canchas al menos durante 90 días.

"Estoy aquí también por la situación de un compañero a quien quiero mucho, conozco desde chico y a quien le deseo una pronta recuperación ya que es un gran jugador (...) y porque lo que más me motiva al venir a Tigres es jugar al fútbol lo mejor posible ante una gran afición", declaró el delantero mexicano.

Pekerman, quien asumió como entrenador de Tigres hace una semana, dijo que analizará si Bravo está listo para debutar ante el Puebla, su rival de la próxima jornada del Torneo Clausura.

"Bravo es un jugador importante para ayudar a salir de la posición en la que estamos", aseguró Pekerman.

México
EFE

COMENTAR
GUARDAR