Presidente de La Equidad dice que no les pueden quitar los tres puntos ganados frente a Cali
Apuestas Futbolred
Archivo

Presidente de La Equidad dice que no les pueden quitar los tres puntos ganados frente a Cali

Clemente Jaimes, máximo dirigente del club bogotano, manifestó que el próximo lunes presentarán recurso de apelación ante la Comisión Disciplinaria de la Dimayor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2009 , 02:30 p. m.

Minutos antes de arrancar el juego entre Millonarios y Equidad, correspondiente a la primera fecha de la Copa Colombia 2009, el Presidente de los aseguradores se refirió en forma calmada y pausada sobre las medidas que tomarán en el club después de conocerse la resolución que les quita los puntos ganados en la cuarta fecha del torneo frente al Cali, por la alineación como Sub-18 de Luis Fernando Copete, quien en realidad tiene 20 años de edad.

"Respetamos las decisiones tomadas, pero vamos a utilizar los recursos que están a nuestro alcance porque no fueron tenidas en cuenta nuestras argumentaciones. Nuestra interpretación es que los tres puntos no se le pueden quitar a La Equidad", dijo Jaimes a los medios de comunicación capitalinos.

El dirigente siguió explicando: "Nosotros hacemos las averiguaciones dentro de lo que se tiene en las manos y hemos obrado debidamente. Por eso no compartimos la calificación de que no obramos debidamente".

En el seno de la dirigencia y del cuerpo técnico del joven club bogotano existe malestar después de haber conocido el fallo inicial y ahora se prepara el recurso de reposición, para lo cual se tiene un plazo hasta el lunes de la semana entrante.

 

COMENTAR
GUARDAR