header-articulo
Olympiakos a semifinales de la Copa griega tras eliminar al PAOK Salónica
Archivo

Olympiakos a semifinales de la Copa griega tras eliminar al PAOK Salónica

El equipo del técnico español Ernesto Valverde se clasificó a la siguiente fase del torneo, tras imponerse en la vuelta por 2-0, con un gol decisivo en la prórroga y los visitantes jugando en nueve.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2009 , 02:11 p. m.

Una anoatción de Diogo Luis, en el minuto 46, dio el 1-0 en favor del Olympiakos y, con ello, la igualada en la eliminatoria ya que, en la ida, se había impuesto el PAOK por ese resultado.

Con todo a su favor, con un rival en nueve desde el minuto 80, por expulsiones de Pablo Fica Contreras (m.74) y Vladimir Ivic (m.80), no fue hasta la prórroga cuando el Olympiakos sacará fruto de su superioridad numérica y accediese a las semifinales merced a un tanto de Matt Debyshire (m.108).

La sorpresa de los cuartos de final ha venido con la eliminación del Panathinaikos, que llegaba de un empate sin goles de la ida en casa del Panserraikos y esta noche cayó en propio terreno (2-3).

- Resultados, 1/4 final, vuelta . ida Asteras Tripolis 1 - Panionios 0 1-0 Panathinaikos 2 - Panserraikos 3 0-0 Olympiakos 2 - PAOK Salónica 0 0-1 Jugado el 25-02-09 AEK Atenas 1 - Xanthi 0 1-2.

EFE

Comentar
Guardar