header-articulo
Lyon y PSG eliminados de la Copa de Francia
Archivo

Lyon y PSG eliminados de la Copa de Francia

El campeón de la Liga 1 de Francia de fútbol, Olympique Lyonnais, y el París Saint Germain, su actual escolta, cayeron este miércoles en partidos de octavos de final del torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2009 , 12:41 p. m.

Lyon fue eliminado en el campo de juego del Lille con un marcador de 3-2. Para los anfitriones anotaron el brasileño Michel Bastos (22), el juvenil belga Eden Hazard (45) y Nicolas Fauvergue, ya en los descuentos (90+4), mientras que para el heptacampeón galo lo hicieron el camerunés Jean II Makoun (25) y Anthony Mounier (45+2).

El París Saint Germain cayó 3-1 en prolongación, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, ante el modesto Rodez de la división "National" (tercera).

En Rodez, con un clima frío y húmedo, ante apenas unos 7.000 espectadores, que luego protagonizaron un verdadero carnaval, los capitalinos sufrieron un rotundo fracaso y sus anfitriones escribieron una nueve página de la historia de "Pulgarcito" en las copas francesas.

El martes, Guingamp, de la Liga 2, así como el Grenoble y Toulouse, ambos de la Liga 1, también clasificaron para cuartos al ganar sendos encuentros.

Guingamp, que ha tenido buenos desempeños en la competición, derrotó 1-0 al Le Mans, de la Liga 1, mientras Grenoble tras empatar 1-1 en prolongación con el Dijón, de segunda, ganó 4-2 en la tanda de penales, y Toulouse, por su parte, derrotó 2-0 en su visita a otro conjunto de Liga 2, Boulogne-sur-Mer.

París
AFP

Comentar
Guardar