En Costa Rica, Quintanilla y Wallace reclaman deudas del Alajuelense
Apuestas Futbolred
Archivo

En Costa Rica, Quintanilla y Wallace reclaman deudas del Alajuelense

El seleccionado salvadoreño y su ex compañero en el club costarricense tramitan reclamos por un total de 58.000 dólares ante el anterior equipo de ambos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2009 , 12:40 p. m.

Alajuelense le debe unos 40.000 dólares a Wallace y el resto a Quintanilla, según los jugadores.

El asesor legal del Alajuelense, Aquiles Mata, confirmó a radio Monumental el monto reclamado por Quintanilla, ahora con el Deportivo Aguila de El Salvador. Mata indicó que están en trámite para cancelarle al jugador el dinero adeudado por montos atrasados, entre esos el salario del último mes que se mantuvo con el equipo en septiembre del 2008.

Wallace, por su parte, dijo a la misma emisora que el monto que exige se debe a su pase en el 2004 al San Luis Potosí de México, en calidad de préstamo.

''Yo me fui a un préstamo de un año y en el contrato estipulaba que el 50% de ese préstamo pertenecía a la Liga (Alajuelense) y el otro 50% a mi persona. Cuando lo reclamé en su momento me trataron de poner transferible y tuve que quitar la demanda para evitar perder el trabajo'', explicó el jugador costarricense.

Detalló que la suma total eran 120.000 dólares, de los cuales a él le correspondían 60.000 dólares y de los cuales 20.000 eran para su representante, que según el jugador ya fueron cancelados.

Wallace actualmente está con el equipo Liberia, de la primera división tica.

San Jose
AP

COMENTAR
GUARDAR