Bayer Leverkusen venció 4-2 a Bayern Múnich y lo eliminó de la Copa de Alemania
Apuestas Futbolred
Archivo

Bayer Leverkusen venció 4-2 a Bayern Múnich y lo eliminó de la Copa de Alemania

Todos los goles fueron anotados en la segunda parte. Para el Leverkusen lo hicieronTranquilo Barnetta (54), Arturo Vidal (61), Patrick Helmes (70) y Sterfan Kiessling (90+2).

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2009 , 11:42 a. m.

Para el actual campeón de la Bundesliga descontaron el brasileño Lúcio (72) y el internacional germano Miroslav Klose (74).

Antes, Werder Bremen derrotó al Wolfsburgo 5-2 como visitante con dobletes del brasileño Diego (3 y 55 de penal) y el peruano Claudio Pizarro (71 y 89), y Hamburgo se impuso 2-1 al Wiesbaden, de segunda, y también pasaron a las semifinales.

Werder Bremen comezó ganando 2-0, pero antes del descanso se vio empatado, y en el segundo tiempo, con Diego en todo su esplendor y la efectividad de Pizarro, logró imponerse.

Hamburgo, escolta del líder Hertha Berlín en la Bundesliga, se impuso 2-1 al Wiesbaden gracias a un doblete de Mladen Petric. Su derrotado se encuantra en la parte baja de la tabla de su divisional.

El martes, Schalke 04, de la primera división, decepcionó y cayó 1-0 ante el Maguncia, de segunda. Schalke está octavo de la tabla de clasificación en primera.

Berlín
AFP

COMENTAR
GUARDAR