Fenerbahce derrotó 3-1 a Sivasspor y se acerca a la final de la Copa de Turquía
Apuestas Futbolred
Archivo

Fenerbahce derrotó 3-1 a Sivasspor y se acerca a la final de la Copa de Turquía

El equipo del técnico español Luis Aragonés logró un triunfo en la ida de las semifinales del torneo y diio un paso adelante en sus deseos de meterse en la final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2009 , 11:42 a. m.

Al igual que aconteciera el pasado domingo, en dicha ocasión en partido liguero, el Fenerbahce ha vuelto a derrotar al actual líder liguero y por una diferencia de dos goles, si bien hace tres días fue por 4-2.

En esta ocasión, el partido no empezó a ponerse del lado local hasta pasada la hora de juego, cuando Deniz Baris (m.66) rompía el empate inicial con un gol que suponía el 1-0 en favor del Fenerbahce.

Apenas nueve minutos después, llegaría el 2-0, obra esta vez de Edu Dracena. A partir de ahí, el Sivasspor se lanzó en pos de reducir su desventaja, lo que logró en el minuto 82 por medio del Fabio Alves Da Siva Bilica.

El 2-1 apenas duro dos minutos, pues Deivid de Souza (m.84) establecería el 3-1, dando una buena ventaja al Fenerbahce para la vuelta.

En la otra semifinal, ayer el Besiktas prácticamente dejó sentenciado su pase a la final al imponerse en su visita al Ankaraspor, por 1-3.

EFE

COMENTAR
GUARDAR