Quintabani define el once que jugará este sábado frente a Nacional
Apuestas Futbolred
Archivo

Quintabani define el once que jugará este sábado frente a Nacional

Este miércoles se cumplió la práctica de fútbol del plantel 'embajador', en la que quedó definido en un alto porcentaje el equipo que se medirá contra el cuadro verde en el Atanasio Girardot.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2009 , 10:20 a. m.

Mientras se espera el debut en la Copa Colombia, en la noche de este miércoles frente a La Equidad en El Campín, el resto del plantel profesional de Millonarios dedica su tiempo para preparar el compromiso del próximo sábado frente a Nacional, que corresponde a la sexta fecha del torneo del fútbol profesional colombiano 2009.

Y en ese sentido el profesor Óscar Héctor Quintabani ya tiene definido en un 99 por ciento el once base que visitará al cuadro verde en el estadio Atanasio Girardot.

Según la práctica realizada en la mañana del miércoles, en la sede deportiva del norte de Bogotá, los azules presentarían en la capital antioqueña a: Jose Fernando Cuadrado; Rubén Darío Bustos, Efraín Cortés, Iván Hurtado y Mauricio Casierra; Gerardo Bedoya, Rafael Robayo, Alex Díaz, Johnatan Estrada; Carmelo Valencia y Milton Rodríguez.

Lo único que faltaría por definir es el nombre del jugador que cumplirá con la norma Sub-18. Aunque se decía que por estar en competencia la Selección Colombia Sub-17 en un cuadrangular amistoso en Perú no se tendría que alinear al juvenil, finalmente Héctor Javier Céspedes, gerente deportivo del equipo capitalino, confirmó que, por orden de la Dimayor, en la próxima jornada deberá estar en acción uno de los nuevos talentos.

De esa forma Quintabani tendrá que definir en los próximos días entre los volantes Pedro Franco y  Luis Mena el jugador para cumplir con la reglamentación.

Sobre el juego contra Nacional el arquero José Cuadrado dijo: "Esperemos seguir por el camino que vamos y que ya se tenga un arranque definitivo en el torneo. En lo personal siento mucha responsabilidad por estar en el arco de Millonarios sabiendo que es una oportunidad muy linda".

El futbolista vallenato no se fía del mal momento del conjunto antioqueño: "Yo creo que es un equipo al que no se le han dado las cosas y como tal el partido no deja por eso de ser un clásico. Nosotros vamos a enfrentar el partido con la mayor seriedad del caso y con la intención de ganar".

En la práctica estuvo presente Juan Carlos López, presidente del club, quien estuvo dialogando por largo rato con los integrantes del cuerpo técnico y posteriormente durante unos minutos con jugadores como Gerardo Bedoya y también con Carmelo Valencia.

Millonarios volverá a prácticas este jueves y el viaje a la ciudad de Medellín se tiene previsto para el día viernes. En la casa azul ya se respira el ambiente propio de las horas previas a un compromiso con Nacional, que es el rival más enconado de las últimas décadas en el campeonato nacional.

 

COMENTAR
GUARDAR