River Plate recibe a líder Arsenal en quinta fecha de torneo argentino
Apuestas Futbolred
Archivo

River Plate recibe a líder Arsenal en quinta fecha de torneo argentino

El equipo 'millonario' estaba cerca del liderato, pero el domingo pasado cayó por un rotundo 5-1 en el clásico frente a San Lorenzo, por lo que necesita volver a la senda del triunfo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2009 , 06:04 a. m.

De su lado, el modesto equipo de Sarandí viene de superar a Estudiantes (3-1), resultado que le permitió acceder de manera sorpresiva a la cima del campeonato, que comparte con otros dos humildes, Lanús y Gimnasia La Plata, en el comienzo de un certamen que parece ser cambiante.

Otro partido atrayente será el que sostendrán Independiente y Boca Juniors, aunque con distintas motivaciones para dos de los clubes de mayor popularidad.

En efecto, los 'Diablos Rojos' no levantan su nivel y llegan a este encuentro luego de perder con Gimnasia La Plata (2-0), en tanto que Boca recuperó la sonrisa con un triunfo sobre Huracán (3-1), luego de sufrir dos caídas inesperadas.

Para Boca, la intención es continuar con el impulso ganador en el plano local, en el que intenta mantener el protagonismo al mismo tiempo que apuesta la mayor parte de sus acciones en la Copa Libertadores.

La mala situación que arrastra desde hace tiempo acorrala a Independiente, al que no le quedan más alternativas que conseguir un resultado positivo, ya que otra caída podría poner en riesgo la continuidad del entrenador Miguel Angel Santoro.

El colista Racing Club, que empieza a verse complicado en la lucha por no descender, tendrá un encuentro de riesgo como visitante ante Tigre, que después de proclamarse subcampeón del Apertura y decaer en el arranque del Clausura quiere reencontrarse con su mejor nivel.

La quinta jornada comenzará la noche del jueves con el partido entre Godoy Cruz y San Martín de Tucumán, y seguirá el viernes con los partidos Estudiantes-Vélez Sarsfield y Lanús-Newell's Old Boys.

El sábado se medirán Huracán-Gimnasia de Jujuy, Argentinos Juniors-Gimnasia La Plata, Colón-Banfield y Tigre-Racing, mientras que el domingo completan River-Arsenal, Independiente-Boca y Rosario Central-San Lorenzo.

Buenos Aires
AFP

COMENTAR
GUARDAR