Guus Hiddink quiere que Didier Drogba lidere al Chelsea
Apuestas Futbolred
Archivo

Guus Hiddink quiere que Didier Drogba lidere al Chelsea

El DT cree que el marfileño es el indicado para liderar la conquista de la Premier League, por ahora dominada por el Manchester United, después de que el jugador haya redescubierto su mejor forma.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2009 , 06:27 a. m.

Drogba anotó su primer gol en liga desde diciembre, su segundo desde que Hiddink se hizo cargo del equipo, en la última victoria de los Blues contra el Portsmouth 1 a 0 en Fratton Park este martes.

El marfileño no ocultó su intención de dejar la disciplina del Chelsea durante la etapa de Luiz Felipe Scolari, que duró 6 meses, pero Hiddink cree que ha reavivado el entusiasmo de Drogba por los Blues.

"Didier ha marcado la diferencia en los últimos partidos," declaró Hiddink. "Está comprometido con el equipo, y estoy convencido de que lo seguirá estando, no le presiono. Automáticamente, hará goles", añadió el holandés.

"Desde mi primer día en el club Didier trabaja duro y se divierte", subrayó Hiddink, también entrenador de Rusia, después de la victoria que hizo al Chelsea ponerse a cuatro puntos del United.

Portsmouth, Inglaterra
AFP

COMENTAR
GUARDAR