Atlante vence 3-0 al Houston Dynamo y va a semifinales de Liga de Campeones de la Concacaf
Apuestas Futbolred
Archivo

Atlante vence 3-0 al Houston Dynamo y va a semifinales de Liga de Campeones de la Concacaf

Fernando Navarro, al minuto 23, Rafael Márquez, al 35, y el venezolano Giancarlo Maldonado, al 89, anotaron los goles con los que los Potros atlantistas se impusieron 4-1 en el marcador global.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2009 , 06:41 a. m.

El Atlante generó el primer peligro al minuto 7 con un remate de cabeza del colombiano Luis Gabriel Rey que se fue unos cuantos centímetros encima del travesaño del arco defendido por Patrick Onstad.

La escuadra mexicana logró el 1-0 luego de un tiro libre cobrado por su portero Federico Vilar desde el mediocampo. Navarro se acomodó la pelota en el área y definió con un toque por encima del cancerbero.

Navarro fue fundamental para el segundo gol de los azulgranas al enviar un servicio al área para Márquez quien tuvo todas las comodidades para conectar un sólido testarazo que se convirtió en el 2-0.

En el segundo tiempo, el intento de reacción del Houston Dynamo fue muy discreto. Brian Ching, al minuto 49, y el sierraleonés Kei Kamara, al 66, se animaron a disparar al arco, pero Vilar no tuvo problemas para neutralizar el peligro.

Al 82, Kamara mandó la pelota al fondo del arco atlantista, pero la jugada fue invalidada por una falta sobre Vilar.

A un minuto del final, Maldonado recibió una pelota frontal a escasos metros de la cabaña del Houston y fusiló con un disparo potente de zurda que pegó en el travesaño para luego decretar el 3-0 definitivo.

México
AFP

COMENTAR
GUARDAR