header-articulo
Ante la crisis deportiva, en Nacional se siguen esperando nuevas medidas
Archivo

Ante la crisis deportiva, en Nacional se siguen esperando nuevas medidas

Víctor Marulanda, presidente del verde, dijo que la reunión, donde se tomarán trascendentales decisiones será esta semana pero todavía no está definida ni el día ni la hora.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2009 , 04:23 p. m.

"Puede ser viernes, jueves, miércoles o esta misma tarde. Me pueden llamar diciéndome coja un avión y véngase. Entonces no hay nada claro todavía. Sé que es esta semana pero no tengo claro ni el día ni la hora", expresó Marulanda Velásquez a FUTBOLRED.

En la reunión con los demás integrantes del Comité Ejecutivo se pretende analizar el grado de responsabilidad que tienen cada uno de los actores en la actual crisis deportiva en la que está sumido el equipo.

Se volverán a revisar el tema de jugadores, la situación económica del club, la continuidad de la actual administración y el viraje en el proceso que podría tener el equipo paisa.

Varios integrantes del máximo cuerpo colegiado manifestaron su apoyo a la gestión del presidente Marulanda. Esteban Córdoba, presidente del Comité, dijo que "el problema del equipo no se soluciona cambiando de presidente."

El máximo dirigente nacionalista también fue enfático en afirmar que la solución del embrollo solo está en los jugadores y en su nivel de compromiso. "Si los jugadores se comprometen más, esto se saca adelante," añadió.

Claro está que no omitió el tema de la presión que tienen los jugadores pero que es menester "quitarse el piano" porque Nacional tiene que salir de la crisis ya.

"El jugador de Nacional tiene que quitarse ese piano que tiene encima, tiene que salir el temor porque la presión tiene que estar en una situación como esta. Hoy por hoy somos el equipo con los peores números del torneo pero tenemos que salir adelante," finalizó.

Mientras tanto los directos involucrados -la plantilla de jugadores- esperan salir del atolladero ante Millonarios el próximo sábado y utilizar una eventual victoria como el mejor pretexto para clausurar la crisis y tomar un nuevo aire.

Por ahora, las decisiones se siguen esperando...

Juan Diego Ortiz
Especial para FUTBOLRED

________________

Presidente de Atlético Nacional dice que su renuncia no acabaría con la crisis del club

 

Comentar
Guardar