header-articulo
"Quiero ganarme un puesto en la titular", dijo Sherman Cárdenas
Archivo

"Quiero ganarme un puesto en la titular", dijo Sherman Cárdenas

El último refuerzo de los albiazules se encuentra a gusto con la buena acogida que tuvo de parte de sus nuevos compañeros. "Quiero ganar cosas importantes acá", afirmó el santandereano de entrada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2009 , 04:24 p. m.

Para el año 2009 Sherman Cárdenas estaba buscando un nuevo aire después de varias temporadas jugando con el Atlético Bucaramanga.

Primero se dijo que iría a Europa, posteriormente que era pretendido por un club en Brasil y finalmente al no concretarse ninguna de esas opciones internacionales, recaló en Millonarios.

A pesar de no haber podido dar el salto internacional, al joven santandereano se le nota alegre e ilusionado por vestirse de azul y blanco.

"Estoy bien, contento y motivado. Tengo expectativas grandes y me ha gustado el recibimiento de los compañeros y ya esperando para comenzar a jugar", afirmó en su primera impresión al hablar con Futbolred.

Futbolred: ¿Millonarios cumple con las expectativas que tenía después de haber cumplido el ciclo en el Bucaramanga?

Sherman Cárdenas: "Sí. Yo quería jugar en un equipo grande y acá se me da la posibilidad. Es un bonito reto, quiero ganarme un puesto en la titular, quiero ganar cosas con Millonarios y esperemos este semestre lograr cosas importantes".

Futbolred: ¿Viene con ritmo como para jugar este miércoles frente a Equidad, en partido de la Copa Colombia?

S.C: "Sí, me siento bien. Esperemos jugar y hacer una buena presentación porque la idea también es comenzar a jugar en la Copa Mustang".

Futbolred: ¿Lo ha impresionado algo después de su llegada a Millonarios?

S.C: "Lo más importante ha sido el recibimiento de los compañeros. Todos me desearon suerte, le dieron las felicitaciones y contento por eso. Es algo bueno para uno que llega nuevo a un grupo".

Futbolred: ¿Llegar a Millonarios es una gran oportunidad para usted?

S.C: "Sí, claro. Millonarios es un equipo de la capital del país, acá se tiene a toda la prensa y esperemos ganarme el cariño de la gente".

El Dato

Sherman Cárdenas debutó profesionalmente el 26 de agosto de 2005 en un partido entre Bucaramanga y Real Cartagena. El adiestrador de los santandereanos de ese tiempo era el profesor Nelson Reyes. Según las cuentas del propio jugador, en su historial en Primera División acumula 20 goles.

Óscar Javier Ostos Mayorga
Periodista Futbolred
oscost@eltiempo.com.co

Comentar
Guardar