David Beckham estará con el Milan hasta junio, dice la prensa
Apuestas Futbolred
Archivo

David Beckham estará con el Milan hasta junio, dice la prensa

Regresará a mediados de julio a Los Angeles Galaxy para terminar la temporada en Estados Unidos, antes de readquirir su contrato y volver de nuevo definitivamente a Europa a finales del 2009.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2009 , 11:12 a. m.

Según el diario Los Angeles Times, este acuerdo debía concluir en la semana. La publicación estadounidense, que no cita fuentes de su información, señaló que el préstamo actualmente en curso de Beckham al Milán va a prolongarse hasta el final de temporada europea. El ex capitán de la selección de Inglaterra se incorporará a continuación al Galaxy, partir del 15 de julio, para jugar la segunda mitad de la temporada estadounidense con ese club.

El 15 de julio es la fecha de apertura de las transferencias internacionales en la MLS, cuya temporada va de marzo a noviembre.

Al finalizar la campaña emelesera de 2009, Beckham readquirirá su contrato de cinco años y 32,5 millones de dólares con la MLS y el Galaxy para poder regresar a Europa. De acuerdo a Los Angeles Times, la operación reportará al Galaxy un monto superior a los 10 o 15 millones de dólares que esperaba por liberar al ex jugador estrella del Manchester United y el Real Madrid.

Una parte de esa suma será aportada por el AC Milán y la otra por el propio Beckham, en compensación por los dos años de contrato que le quedaban con el Galaxy.

El inglés, de 33 años, fue prestado al Milán desde diciembre hasta el 8 de marzo, pero a poco de llegar a su nuevo club comenzó a manifestar su deseo de permanecer en Italia, sabiendo que en esos lares tiene más oportunidades de ser seleccionado para el Mundial-2010 con Inglaterra.

Los Angeles
AFP

COMENTAR
GUARDAR