header-articulo
José Mourinho está muy enfadado por la polémica del Inter-Roma
Archivo

José Mourinho está muy enfadado por la polémica del Inter-Roma

"La prostitución intelectual no me gusta. Me gusta la honestidad intelectual", dijo el portugués, visiblemente molesto, en rueda de prensa previa al partido de Copa de Italia contra Sampdoria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2009 , 07:01 a. m.

El entrenador del Inter se refería a la polémica que siguió al partido contra la Roma, que terminó con empate a 3 el domingo, y en el que el árbitro pito un penalty muy discutido por los romanos a favor del equipo milanista.

"Estos últimos días hubo una gran manipulación intelectual con el fin de manipular a la opinión pública", continuó.

"Ha sido un buen trabajo", insistió el técnico, "porque desde hace dos días, no hablamos de que la Roma, que con tantos jugadores excepcionales, algunos de los cuales me gustaría tener a mí, terminará la temporada sin títulos, tampoco de un Milán sin títulos y que tenía un equipo para ganarlo todo, y tampoco de una Juventus que ganó muchos puntos por errores arbitrales".

Desde el partido del domingo los romanos criticaron duramente el penal señalado -y anotado por el Inter- tras el contacto del lateral Motta con el delantero Balotelli cuando la Roma ganaba 3 a 1 en el campo del Inter.

Roma
AFP

Comentar
Guardar