'Chigüiro' Benítez se disculpó por la acción del empate con Santa Fe
Apuestas Futbolred
Archivo

'Chigüiro' Benítez se disculpó por la acción del empate con Santa Fe

Benítez estiró infantilmente su brazo sobre el minuto 91 y esto significó la pena máxima que posteriormente convertiría Omar Pérez para decretar el 2-2 entre Medellín y Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2009 , 07:07 a. m.

"Son cosas del fútbol que le pueden pasar a cualquiera y me pasó a mi cuando ya no faltaba nada prácticamente. Voy arriba, me dio un poco de temor y levante el codo y el balón me pega en la mano", explica Jair Benitez de la acción.

Independiente Medellín tenía el resultado en el bolsillo y obtenía así su primera victoria por torneo colombiano. Pero el error del conocido 'Chigüiro' evitó que el equipo de Santiago Escobar sumará de a tres. Por eso el jugador reconoció el error.

"Estoy muy triste porque el segundo tiempo lo jugamos muy bien y salimos con ganas de ganar el partido, lo volteamos y cometí un error. Queda seguir trabajando y levantar la cabeza", añadió.

No se recuperó Vanegas

El experimentado zaguero central Samuel Vanegas no se alcanzará a recuperar de su distensión muscular que lo obligó a abandonar rápidamente el partido ante Santa Fe y por eso no será de la partida ante Envigado este jueves.

Su reemplazo será Andrés Felipe Ortiz que muy seguramente recibirá el aval médico luego de superar su fatiga muscular que lo alejó de los dos últimos partidos.

Además se prevé el regreso a la titularidad de Isidro Candia y Diego Aroldo Cabrera que tuvieron buena figuración en el juego ante los capitalinos. Roger Cañas se mantendría al lado de Jhon Javier Restrepo.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR