Josep Guardiola dice que el presidente del Real Madrid "no tiene capacidad" para desanimarlo
Apuestas Futbolred
Archivo

Josep Guardiola dice que el presidente del Real Madrid "no tiene capacidad" para desanimarlo

El técnico del Barcelona abandonó la prudencia y arremetió contra Vicente Boluda, quien dijo que el clásico lo da por ganado y que, por eso, entre Barça y Madrid solo hay un punto de diferencia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2009 , 05:10 a. m.

Barça y Madrid se encuentran distanciados por cuatro puntos en la Liga, después de que el conjunto catalán ha perdido ocho de los doce de ventaja que tenía hace cuatro jornadas, circunstancia que desató cierta euforia en el madridismo y, a la vez, prudencia en el barcelonismo.

Recientemente, el presidente del Madrid señaló que la distancia que él entiende que se da entre los dos equipos es de tan solo un punto, porque da por hecho que el clásico que se deberá jugar en el Bernabéu caerá para el equipo madrileño.

"No tiene la capacidad para tocarme el ánimo. No lo conseguirá", señaló Guardiola, completamente alejado de la prudencia que le ha caracterizado durante toda la temporada.

El entrenador también se burló del pronóstico que lanzó Boluda ante el Madrid-Liverpool, al apuntar un 3-0 y precisar que el partido sería "un chorreo". "Ya la acertó el día del Liverpool", ironizó Guardiola. Ese partido acabó 0-1.

Sant Joan Despí (España)
EFE

COMENTAR
GUARDAR