"Si consigo marcar y no defiendo, la gente habla bien, y si defiendo mucho y no marco, se habla mal. Si escuchase las críticas, no valdría para esto", declaró en una entrevista con el diario 'Marca'.
"No voy a decir que he jugado regular por fiebre o porque me duela la muela", manifestó Arango, que no quiere "poner excusas" a su rendimiento y que aseguró que lo que más le caracteriza como jugador es "la paciencia".
Arango también aprovechó las páginas del periódico para felicitar a Gregorio Manzano, técnico del Mallorca, por "el vendaval de críticas que ha aguantado por lo mío", y reconoció que "lo que más duele" es que critiquen su vida privada y hablen de su familia.
El internacional venezolano, que ha anotado tres goles esta temporada, pronosticó como "bastante complicado" el partido que enfrenta a su equipo contra el Barcelona, en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, y añadido que él y sus compañeros tendrán que "hacer las cosas casi perfectas" para clasificarse.
El futbolista definió como "una responsabilidad bastante grande" ocupar la capitanía de su club y, aunque manifestó que desea "jugar en un equipo que dispute la Liga de Campeones", subraya que en el Mallorca no le falta motivación porque "si no, sería suplente".
Madrid
EFE