Boliviano Raldes estaría descartado para el juego contra Colombia en Bogotá
Apuestas Futbolred
Archivo

Boliviano Raldes estaría descartado para el juego contra Colombia en Bogotá

El capitán de la selección de Bolivia tiene poca opción de ser llamado para enfrentar al equipo nacional y a Argentina en las próximas jornadas de las eliminatorias suramericanas del Mundial 2010.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2009 , 06:10 a. m.

"Cada día que pasa se van reduciendo sus posibilidades porque él y todos nosotros sabemos que es diferente estar entrenando", dijo 'Platiní' Sánchez a radio Erbol.

Raldes no ha podido sumarse a los entrenamientos debido a que está pendiente de llegar a un acuerdo para conseguir un nuevo equipo, tras su alejamiento en diciembre del Al Hilal, conjunto de Arabia Saudí.

Sánchez dio inicio hoy a un segundo ciclo de entrenamientos para preparar el encuentro amistoso que le enfrentará a México el próximo 11 de marzo en la ciudad estadounidense de Denver.

El partido frente al combinado mexicano servirá de prueba para los próximos encuentros clasificatorios para el Mundial de 2010 que tiene que disputar el cuadro boliviano, frente a Colombia el 28 del próximo mes, y el 1 de abril en La Paz ante Argentina.

"Esperemos que llegue a estar en una competición cuando se haga la convocatoria (para enfrentar) a Colombia y Argentina", apuntó el entrenador al señalar que Raldes conoce la manera de pensar y de trabajar del equipo donde se toma en cuenta a quienes cumplen con el trabajo de entrenamiento.

En días pasados, la prensa boliviana se hizo eco del interés del Cruz Azul de México y de un equipo de segunda división de Inglaterra en Raldés, considerado uno de los mejores zagueros centrales de Bolivia, pero sin que se haya concretado de momento ningún acuerdo.

Según Sánchez, el representante de Raldes le ha comunicado que el jugador posiblemente hasta el fin de semana puede ser contratado en un equipo, si bien no precisó qué ofertas analiza actualmente.

EFE

COMENTAR
GUARDAR