"El partido con Nacional es un duelo normal", asegura Carmelo Valencia
Apuestas Futbolred
Archivo

"El partido con Nacional es un duelo normal", asegura Carmelo Valencia

El goleador del Millonarios en el presente torneo, con tres anotaciones, ya palpita el próximo encuentro de su equipo en la ciudad de Medellín frente a su anterior club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2009 , 11:51 a. m.

"Afortunadamente marqué un gol que significan tres puntos y que nos da más tranquilidad para seguir trabajando", esas fueron las primeras palabras del 'Tutunendo' Valencia, quien se nota satisfecho por la labor que viene cumpliendo en el cuadro azul, que tomó un aire renovador después de la victoria 1-0 sobre el Cúcuta, en el marco de la quinta jornada del torneo del fútbol profesional colombiano.

Valencia, al igual que sus demás compañeros, espera que esa primera victoria en el campeonato sea el arranque definitivo en la temporada 2009. "Tiene que llenarnos de confianza porque nosotros igual veníamos con confianza. Por ahí no nos habían salido las cosas era otra cosa, pero mantuvimos el cero, todos los partidos veníamos anotando y en este se anotó y se pudieron sacar los tres puntos", comentó el atacante, que poco a poco se gana el respeto y la admiración de los hinchas 'embajadores'. 

Desde este lunes y con un ambiente menos tenso con relación a las semanas anteriores, el plantel de Millonarios comenzó a preparar lo que será el compromiso del próximo sábado frente a Nacional, el antiguo equipo de Carmelo Valencia, quien no le da mucha importancia al hecho de regresar al estadio Atanasio Girardot para enfrentar a sus antiguos compañeros:

"Es un duelo normal en lo personal. Sabemos que tenemos que seguir con nuestro trabajo frente a un rival bastante importante, fuerte y grande. Yo los conozco muy bien y debemos llegar allá a hacer nuestro trabajo e ir con la mentalidad de traernos los tres puntos porque es lo que necesitamos".

Millonarios trabaja fuertemente desde este lunes con el fin de seguir en ascenso en el torneo colombiano y la siguiente prueba tendrá como ingrediente adicional el hecho de tener al frente a Nacional, el rival con el que se tiene una gran rivalidad de antaño.

En el primer entrenamiento de la semana se tuvo como principal novedad la presencia del volante Sherman Cárdenas, quien se convirtió en el último refuerzo albiazul para la presente temporada. De otra parte, se supo que el creativo argentino Carlos Marinelli tendrá diez días de incapacidad por la lesión muscular sufrida frente a los cucuteños.

Cabe indicar que este miércoles 4 de marzo los azules harán su debut frente a La Equidad en la Copa Colombia, en compromiso que se jugará a las 7:30 p.m en el estadio El Campín.

El profesor Einar Angulo, el encargado de dirigir el equipo en la Copa Colombia, definió un grupo de 15 jugadores para el compromiso del miércoles ante La Equidad, así:

Arqueros: Milton Patiño y Juan Villate
Defensas: David Pérez, José Mera, Oswaldo Henríquez, Luis Mosquera y Carlos Ramírez.
Volantes: Miguel Rojas, Luis Mena, Elkin Blanco, Ómar Vásquez y Sherman Cárdenas.
Delanteros: Luis Tejada, Leonardo Castro y Edier Tello.

 

COMENTAR
GUARDAR