José Pekerman, técnico de Tigres, debutó perdiendo frente a Pumas en el torneo mexicano
Apuestas Futbolred
Archivo

José Pekerman, técnico de Tigres, debutó perdiendo frente a Pumas en el torneo mexicano

El ex DT de la selección Argentina y tres veces campeón mundial al frente de la Sub-20 (1995, 1997 y 2001), llegó la semana pasada para sacar al equipo de Monterrey de una comprometida situación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2009 , 08:01 a. m.

"Sabemos cómo es la situación. En este momento no estamos bien posicionados, pero hay que jugar cada partido con la actitud que se mostró el domingo", dijo Pekerman a la prensa tras el encuentro contra los Pumas.

Pekerman tendrá una dura labor para reflotar a los Tigres, actualmente en la antepenúltima posición en el promedio, sólo por arriba del Puebla y el Necaxa.

Sin embargo, desde esta semana tendrá el decisivo refuerzo del internacional mexicano Omar Bravo, que regresa a su país desde el Deportivo La Coruña de España.

En el choque del domingo, su compatriota Lucas Lobos pareció darle una mano con un gran gol de tiro libre, pero sobre el final el paraguayo Dante López puso el 2-1 definitivo para los Pumas, a cuyo técnico, el brasileño Ricardo 'Tuca' Ferreti, le volvió la sonrisa tras cinco partidos sin triunfos.

El argentino Américo Scatolaro, por su lado, tuvo una tarde de ensueño con el San Luis, que sorpresivamente derrotó 2-0 a domicilio al poderoso América en el legendario estadio Azteca.

"Bien merecido lo que nos hemos llevado hoy, es importante. América es el grande de México, el equipo que todos le quieren ganar", señaló eufórico Scatolaro.

En tanto, el Atlas del polémico Lavolpe rescató a domicilio un punto ante el débil Puebla pero aún no le alcanza para mirar con optimismo la clasificación a la liguilla.

Con una labor silenciosa pero efectiva, Brindisi ubicó a los Jaguares de Chiapas en la segunda posición del grupo 3 con 12 puntos, cuatro menos que el Toluca, líder de la zona y único invicto del torneo.

México
AFP

COMENTAR
GUARDAR