Atlante y Houston definen a un semifinalista de Liga de Campeones de la Concacaf
Apuestas Futbolred
Archivo

Atlante y Houston definen a un semifinalista de Liga de Campeones de la Concacaf

El equipo mexicano , con seis partidos sin ganar en el torneo de México y que contará con el goleador colombiano Luis Gabriel Rey y el venezolano Giancarlo Maldonado, recibirá al cuadro de la MLS.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2009 , 07:12 a. m.

Ambos equipos afrontarán el compromiso en el estadio 'Andrés Quintana Roo', de la ciudad balneario de Cancún, en el Caribe mexicano, tras el empate a un gol en el partido de ida hace una semana en la cancha del Houston Dynamo.

El conjunto de Houston está en plena pretemporada y hace una semana estuvo a punto de vencer al Atlante con un gol de Bobby Boswell, pero el argentino Gabriel Pereyra anotó casi al final para rescatar la igualada.

Atlante, dirigido por el mexicano José Guadalupe García, ha obtenido cuatro empates y sufrido dos derrotas en las últimas seis jornadas, y el partido de este martes será una magnifica ocasión para salir de esa mala racha.

El ganador del Atlante y el Houston se medirá en semifinales ante el triunfador de la serie de cuartos de final entre el equipo canadiense Impact de Montreal y el Santos Laguna de México, que se enfrentarán el próximo jueves en la ciudad de Torreón, en el partido de vuelta.

El Impact de Montreal lleva una ventaja de 2-0.

La otra semifinal de la Liga de Campeones quedará definida el miércoles, en los partidos de vuelta de los cuartos entre el Marathón de Honduras y el Islanders de Puerto Rico y los conjuntos mexicanos Pumas UNAM y Cruz Azul.

Atlante llegó a los cuartos de final como líder del Grupo C, en el que el Impact de Montreal fue segundo, y el Houston Dynamo fue el segundo del sector B, ganado por Pumas UNAM de México.

México
EFE

COMENTAR
GUARDAR