Richard Estigarribia y Héctor Hurtado, codo a codo en la tabla de goleadores en Perú
Apuestas Futbolred
Archivo

Richard Estigarribia y Héctor Hurtado, codo a codo en la tabla de goleadores en Perú

'El Vagón' anotó por partida doble en la goleada 5-0 del Sporting Cristal de visita al Sport Ancash en el estadio Carlos Lara de la ciudad andina de Ancash.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2009 , 06:52 a. m.

El paraguayo Richard Estigarribia, del Total Chalaco, fue la máxima figura extranjera de la tercera jornada del Torneo Descentralizado del fútbol peruano, tras anotar los goles del triunfo por goleada 4-0 de su club ante José Gálvez.

El delantero paraguayo de 26 años se convirtió en el verdugo de su ex club en el 2008 tras convertir sus tantos a los 20, 49, 78 y 90 minutos del partido jugado el domingo el estadio Miguel Grau del Callao.

La prensa deportiva limeña peruana calificó este lunes al atacante paraguayo como el mejor futbolista de la fecha, comentando que "es un jugador que demostró ser efectivo frente al arco rival y que también apoyó en la marcación de los defensores rivales".

Estigarribia comparte con el colombiano Héctor Hurtado, del Sporting Cristal, el título de máximo goleador hasta el momento del torneo Descentralizado, ambos con cuatro tantos.

Por su parte, Héctor Hurtado anotó por partida doble en la goleada 5-0 del Sporting Cristal de visita al Sport Ancash en el estadio Carlos Lara de la ciudad andina de Ancash.

El jugador colombiano marcó sus goles a los 72 y 74 minutos del encuentro jugado en la víspera.

El jugador cafetero militó por Universitario de Deportes en el 2008 y en los clubes colombianos América de Cali, Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, además del Inter de Brasil.

Lima
AFP

COMENTAR
GUARDAR