"La Liga estaba muy muerta y ahora esta muy viva", dijo Emilio Butragueño
Apuestas Futbolred
Archivo

"La Liga estaba muy muerta y ahora esta muy viva", dijo Emilio Butragueño

El ex jugador y ex vicepresidente del Real Madrid, señaló que tras los resultados de las últimas jornadas, el torneo español ha recobrado su interés.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2009 , 06:17 a. m.

"La liga está muy abierta, la verdad. No esperaba que el Barcelona cometiera estos errores y además de manera tan consecutiva y eso le ha dado pie al Real Madrid a acercarse mucho, a una distancia que hace un mes nadie pensaba", agregó.

Para el ex jugador de la selección española esta dinámica invertida en las trayectorias del Barcelona y el Real Madrid puede favorecer a su ex equipo desde un punto de vista anímico.

"Ahora, el efecto psicológico es favorable al Madrid, porque estaba muy lejos y ahora está muy cerca. Vamos a ver cómo maneja el Barça la presión, una presión con la que no contaba", apuntó.

Butragueño comentó que el Real Madrid está jugando de una manera muy consistente. "Muy seguro atrás, creo que sólo le han marcado dos goles en los últimos partidos, y creo que ahí está la base de su crecimiento. La incorporación de Lass le ha dado mucho equilibrio al medio del campo y arriba están muy resolutivos", concluyó.

Valencia
EFE

COMENTAR
GUARDAR