"Real Cartagena no parece acabado de llegar a la A": Alexis García
Apuestas Futbolred
Archivo

"Real Cartagena no parece acabado de llegar a la A": Alexis García

El técnico asegurador se mostró sorprendido por el buen trabajo del equipo cartagenero. De igual manera dejó ver su disgusto con sus jugadores y con el juez del encuentro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2009 , 06:29 a. m.

Para el entrenador de La Equidad la actuación del árbitro Luis Sánchez en el partido de sus dirigidos con Real Cartagena en el estadio de Techo fue desastrosa. También aseguró que su equipo no jugó bien y fueron superados por el rival.

Futbolred: ¿Sintió mucho el equipo la ausencia de Víctor Giraldo por la zona derecha?

Alexis García: "Nos explotaron mucho esa banda y no con la pelota no fuimos el equipo claro que nosotros somos, entonces me parece que encontramos un rival que nos supero, desde la táctica y desde el esfuerzo".

 

Futbolred: ¿Las constantes faltas que se hacían cometer los hombres del Real Cartagena cortó el ritmo del partido?

A.G: "Real Cartagena no parece acabado de llegar a la A. Fue un equipo mucho más vivo que el árbitro y eso desesperó. A La Equidad los desesperó, lo sacó del partido y...no quería hablar de esa parte, pero esa situación afectó demasiado el tramite del juego".

 

Futbolred: ¿Hizo falta en La Equidad un hombre que presionara al juez acerca de lo que estaba haciendo Real Cartagena con las faltas?

A.G: "Lo que pasa es que si en la alineación tiene uno que conseguir un jugador para que joda al árbitro estamos muy graves. A mi me parece que el jueces tienen que pitar bien, esa es su responsabilidad. El manejo del partido fue vulgar y triste. Eso no le quita meritos al Real Cartagena. Estaban en el suelo, no los atendían los camilleros sino el propio árbitro. Un poco de cosas que van enfriando el partido y van calentando la moral de un equipo".

 

Futbolred: ¿Se le vio muy molesto en el primer tiempo con sus jugadores?

A.G: "En este momento estoy más berraco que en el primer tiempo".

 

Por ahora a La Equidad solo le queda esperar la decisión de la Dimayor acerca del caso del partido frente al Deportivo Cali, el cual fue demandado por que los aseguradores usaron como jugador Sub-18 a Luis Fernando Copete que al parecer tiene 20 años, y preparase para visitar en la próxima fecha a Boyacá Chicó.

 

COMENTAR
GUARDAR