Por eso destacó la mística de sus dirigidos, que pese a no empezar de buena forma el torneo y ceder puntos de local, se sobrepusieron a las adversidades y lograron un triunfo "necesario" ante Atlético Huila.
"Necesitábamos la victoria. Lo importante es que poco a poco hemos adquirido solidez defensiva. Fuimos un equipo que manejó orden en defensa porque ellos no nos llegaron sino con la pelota quieta de 'Champeta' Velásquez", opinó el timonel de Envigado.
A renglón seguido, Aristizábal dijo que lo que más le gustó de su equipo fue que "a pesar de la cancha difícil, se entregó, se paró bien y cuando se agrupó no le dio oportunidad al rival".
Los malos resultados, los goles encajados y las rachas negativas traen consigo la desconfianza. Envigado llevaba cinco partidos sin ganar en e torneo colombiano y tres de ellos habían sido en casa. Aristizábal sacó pecho y expresó que a pesar de ello, nunca cayeron en el juego de las "malas energías."
"No caímos en el síndrome del desespero y de las malas energías porque cuando eso recae sobre una institución el jugador pierde confianza. Persistimos y tenemos claro cual nuestro objetivo con este grupo". concluyó el D.T.
Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED