"Nos faltó tener más cabeza fría", admitió Miguel Augusto Prince
Apuestas Futbolred
Archivo

"Nos faltó tener más cabeza fría", admitió Miguel Augusto Prince

El técnico del Huila argumentó que las expulsiones de Jorge Vidal y Herman Córdoba fueron factores fundamentales para perder 2-0 ante Envigado, en el Polideportivo Sur.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2009 , 04:40 p. m.

Prince salió molesto por el tema: "no me gusta que me expulsen jugadores, pero eso depende de la inteligencia de ellos".

El trámite del juego cambió con la tempranera expulsión (31') de Jorge Vidal por doble amonestación en una acción apresurada del juez Sebastián Valencia. La que si fue totalmente lógica fue la tarjeta roja propinada a Córdoba (77'), luego de una agresión sin balón a Dorlan Pabón.

"Nos equivocamos regalando expulsiones tontas y más cuando íbamos perdiendo. Así se vuelve más complicado porque te obliga a abrirte más y es así como consigue Envigado el segundo gol", añadió el técnico santandereano del Atlético Huila.

Prince apuntó que la pelota quieta desequilibró el compromiso porque en acciones en movimiento tenían controlado al Envigado.

"Era un partido que teníamos controlado con 10 o con 11-explicó Prince- . Les dije a los jugadores que fuéramos más agresivos, que podíamos haber ganado. Desafortunadamente el partido se desequilibra con la pelota quieta y el gol de 'Totono' y Envigado se fue arriba". 

Juan Diego Ortiz
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR