Hubert Bodher, D.T de Cartagena, elogió la actuación de Juan Carlos Henao
Apuestas Futbolred
Archivo

Hubert Bodher, D.T de Cartagena, elogió la actuación de Juan Carlos Henao

El adiestrador de los cartageneros dijo que el desempeño del experimentado arquero y también de sus defensas fue fundamental para el empate frente a La Equidad, en Bogotá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2009 , 04:33 p. m.

El estratega 'heroico' reconoció que se pudieron haber llevado algo más que un punto de la capital, pero está conforme con el trabajo hecho por su equipo del que afirma que "somos un grupo con mucha personalidad y con jugadores con mucha capacidad para jugar al fútbol".

Ahora, Real Cartagena se prepara para recibir en el estadio Jaime Morón a un América que viene de perder el clásico valluno ante Deportivo Cali por la mínima diferencia.

Futbolred: ¿Un buen empate pero se pudieron llevar los tres puntos?

Hubert Bodher: "El equipo hizo un buen trabajo, lo habíamos hablado que nosotros debíamos proponer, sabemos jugar bien la fútbol y siempre nos caracterizamos por el orden. Creo que tuvimos la oportunidad para ganar pero nos vamos con un punto y eso vamos sumando"

 

Futbolred: ¿El equipo no vino a esperar y por momentos adelantó las líneas y propuso fútbol?

H.B: "Es un equipo que está bien preparado para correr aquí en la altura. Nosotros somos un grupo con mucha personalidad y con jugadores con mucha capacidad para jugar al fútbol".

Futbolred: ¿Se aprovecharon los espacios que daba La Equidad en el fondo?

H.B: "Tratamos en lo posible de aprovechar esos espacios, pero quizás no fuimos muy claros, muy contundentes para definir el partido. El resultado es meritorio por lo que se hizo, era bueno llevarse los tres, pero con un punto nos vamos tranquilos".

Futbolred: ¿Con cúal Cartagena se queda, con el que perdió ante Santa Fe o con el del empate ante La Equidad?

H.B: "Me quedó con los dos porque cuando jugamos con Santa Fe era mi equipo y ante La Equidad sigue siendo mi equipo. Con Santa Fe el equipo hizo un gran partido y en una desconcentración nos costó. Es bueno porque el equipo viene de menos a más y vamos afianzándonos partido tras partido".

 

Futbolred: ¿Cuando Equidad atacó lo hizo con fútbol aéreo apareció la experiencia de Juan Carlos Henao?

H.B: "Lo de Juan Carlos fue fundamental, además del trabajo de los dos centrales, que manejaron muy bien el juego aéreo y vamos a seguir sacando ventaja mientras nos jueguen por arriba".

 

COMENTAR
GUARDAR