Atletico La Sabana 0, Bucaramanga 2; no hay quien pare a los 'leopardos'
Apuestas Futbolred
Archivo

Atletico La Sabana 0, Bucaramanga 2; no hay quien pare a los 'leopardos'

Es la quinta victoria en serie de los búcaros. Gracias a ese récord siguen inamovibles en la punta del grupo A.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2009 , 04:23 p. m.

A los 20 minutos del primer tiempo el equipo de 'La ciudad de los parques' abrió el marcador con gol del delantero Santiago Silvero, y ya en el segundo tiempo, en el minuto 70, el volante Jhon Córdoba amplió el marcador.
 
Los visitantes confirmaron su favoritismo para imponerse en este partido al que llegaron con cuatro fechas de invicto. De paso, dejaron en serios aprietos a los sabaneros que completaron la segunda derrota consecutiva, con 4 puntos en la séptima posición del nonagonal y ahora con la valla más vencida del torneo: ha recibido 11 goles en 6 partidos.
 
Para colmo de males, ha perdido sus tres juegos como local ante Itagüí, Valledupar y ahora el Bucaramanga. Coincidencialmente, en las tres ocasiones por marcador de 0-2, es decir que luego de jugarse un tercio de la primera ronda de la Copa Premier, los hinchas del Atlético aún no han podido gritar el primer gol en el torneo.
 
El onceno de la ciudad de Bucaramanga cumple su quinto triunfo en serie, quedando como líder del grupo con 15 puntos de 18 posibles (5 partidos ganados,y 1 perdido que fue en la primera fecha de este torneo contra el equipo Itagüí). Con este arranque de campaña, tanto jugadores como aficionados del recién descendido sueñan cada vez más con volver al fútbol profesional colombiano. Y por lo visto en la tabla, tienen razones de sobra, por ahora, para creer que así será.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR