Unión Magdalena 2 - Real Santander 1; primer triunfo de los samarios como local
Apuestas Futbolred
Archivo

Unión Magdalena 2 - Real Santander 1; primer triunfo de los samarios como local

El equipo de Santa Marta volvió al triunfo y se ubicó en el quinto puesto del Nonagonal A en la Copa Premier con nueve puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2009 , 04:19 p. m.

Los santandereanos abrieron el marcador en el minuto 44 con gol del volante Sergio Romero. Después vino la reacción del local que en el minuto 47 empató por intermedio del delantero Walter Franco con una jugada de pelota quieta. Dos minutos después de nuevo los samarios marcaron el segundo gol a través del defensa Oliver Fula.

Para el equipo samario, dirigido por el profesor Carlos Silva, el aranque del segundo tiempo no pudo ser mejor. En menos de tres minutos le dieron vuelta al marcador tras un primer tiempo en el que el Real se fue a los camerinos como un justo ganador porque tomó la iniciativa en el partido y  manejó el balón.
 
Sin embargo, en la fase complementaria los visitantes se dejaron sorprender al recibir las dos anotaciones en un abrir y cerrar de ojos. El técnico del Real, el profesor Martín Peluffo, en una frase resumió para Futbolred.com lo ocurrido con su equipo: "Mataron el tigre y se asustaron con el cuero".
 
Peluffo agregó que aún no se explica porqué el comportamiento de sus jugadores cuando saltaron a la cancha del Eduardo Santos para el segundo tiempo."La verdad no sé qué le pasó a los muchachos, pero esos puntos eran de nosotros. Se perdieron 3 puntos que no supimos manejar", agregó el técnico santandereano.
 
Con este resultado, el Unión  suma 9 puntos y asciende a la quinta posición del grupo A. De paso les recortaron ventaja a su rival de turno que con 10 puntos está en el cuart lugar del grupo.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR