Quintabani, satisfecho con el triunfo sobre Cúcuta y ya piensa en Nacional
Apuestas Futbolred
Archivo

Quintabani, satisfecho con el triunfo sobre Cúcuta y ya piensa en Nacional

"El equipo fue constante, tuvo paciencia para encontrar el resultado en los momentos en que había más desespero desde afuera, lo buscó y lo merecíamos", aseguró el técnico 'embajador'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2009 , 06:10 p. m.

Óscar Quintabani se mostró tranquilo al terminó del partido frente al Cúcuta, que sus dirigidos ganaron 1-0, con gol de Carmelo Valencia en el minuto 84 del compromiso. El entrenador argentino elogió el planteamiento del rival, aunque resaltó el trabajo hecho por sus dirigidos en la cancha de El Campín.

¿Era el triunfo lo que hace falta para que el equipo tome confianza?

O.Q: "El equipo necesitaba este triunfo. Cuando uno trabaja necesita el fruto de un premio y creo que haber ganado, en una situación complicada, contra un equipo que tiene oficio para hacer lo que hizo me da mucha satisfacción".

¿Qué fue lo que más le gusto y lo que no le gusto de Millonarios?

O.Q: "Yo diría que me gusto...Cosas que no me hayan gustado, no hubo. El equipo fue constante, tuvo paciencia para encontrar el resultado en los momentos en que había más desespero desde afuera, lo buscó y lo merecíamos".

 

¿Se repitió mucho en levantar la pelota ante unos zagueros altos como los de Cúcuta?

O.Q: "No era el camino, evidentemente cuando hay pelotas de frente no es el camino. El camino era abrir por los costados y sorprender en pelotas hacía atrás o arriba, pero es complicado manejar la pelota tanto tiempo ante un equipo muy táctico, que quita espacios. En algún momento debíamos buscar la pelota arriba y en una que ganamos Valencia (Carmelo) casi hace el gol".

 

¿Respiro profundo cuando entró el balón al arco?

O.Q: "Por supuesto. Sufrí por el que grupo uno sabe lo que trabaja, lo que busca, la jerarquía que tiene y la situación no era fácil".

 

¿Es el rival más duro que ha enfrentado el lo que va del torneo?

O.Q: "Yo creo que fue un muy buen rival porque la idea la tenía clara de como achicar los espacios, hacer doblajes de marca y contragolpear con hombre rápido como Pajoy, que continuamente tenía movilidad del centro hacía afuera". 

¿Se alivia la crisis de Millonarios con este triunfo?

O.Q: "Nosotros necesitábamos ganar. Teníamos una intranquilidad tranquila".

 

Desde ya Óscar Quintabani y sus dirigidos tienen la mente puesta en Atlético Nacional,  rival que enfrentarán en el estadio Atanasio Girardot en la sexta fecha del torneo del fútbol profesional colombiano. Es claro que el duelo entre verdes y azules despierta gran interés en la fecha que sigue del campeonato.

________________
Escuche aquí más reacciones de los jugadores de Millonarios.
COMENTAR
GUARDAR