A pesar de empatar 0-0 con Manta, Espoli sigue de líder en Ecuador
Apuestas Futbolred
Archivo

A pesar de empatar 0-0 con Manta, Espoli sigue de líder en Ecuador

La Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), el campeón de la Copa Libertadores de 2008, no tuvo piedad y goleó por 4-0 a su rival de plaza, el Deportivo Quito.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2009 , 03:31 p. m.

Espoli también desaprovechó la posibilidad de alejarse en la tabla de posiciones y cedió el empate ante el Manta, que tampoco logró escalar posiciones.

El cerrojo defensivo del Manta resultó infranqueable para los delanteros de Espoli, comandados por el brasileño Fabio Renato, que desperdició varias ocasiones de gol.

La jornada se presentaba propicia para el español Floro, que aún no logra despegar con el equipo ídolo de Ecuador, pero no pudo sacar una victoria en el denominado 'clásico del astillero' ante el Emelec, el mayor derbi de Ecuador.

El equipo de Floro apenas pudo con el empate dejar la penúltima casilla, por diferencia de goles, mientras que el Emelec sigue en el último lugar, lo que dejó a ambos equipos en una situación preocupante.

Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo (LDUP) se repuso de una goleada sufrida en la jornada pasada al derrotar por 1-0 al Técnico Universitario.

El gol de la LDUP fue del argentino Matías Benítez, que volvió a ilusionar a los aficionados de Liga de Portoviejo.

El Deportivo Cuenca dio un zarpazo en su visita a El Nacional quiteño y venció por 3-2 tras remontar un marcador que, durante casi todo el partido, le era adverso.

Juan Guerrón y en dos ocasiones Edison Preciado marcaron los tantos para la victoria de los cuencanos, mientras que Orlindo Ayoví y Elvis Pata marcaron para los de El Nacional.

También el Olmedo, en su vista al Macará de Ambato, dio otra sorpresa, y venció por una inapelable 3-1, en un partido en el que los locales jugaron con un hombre menos desde los 18 minutos, por la expulsión de Enrique González.

Luis Caicedo, Armando Paredes y Cristian Suárez marcaron para el Olmedo, mientras que Gabriel Fernández descontó para el Macará.

Emelec y Deportivo Cuenca tienen un partido pendiente desde la tercera jornada, que lo jugarán el miércoles venidero.

Quito
EFE

COMENTAR
GUARDAR