"Bacca es goleador y punto", dijo Comesaña sobre su nuevo artillero
Apuestas Futbolred
Archivo

"Bacca es goleador y punto", dijo Comesaña sobre su nuevo artillero

El técnico del Junior de Barranquilla mostró satisfacción por la buena respuesta del delantero costeño, que anotó los dos goles de la victoria de su equipo sobre los nariñenses.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2009 , 05:10 p. m.

Cuando comenzaba a aparecer la desesperación en las tribunas del estadio Metropolitano el profesor Comesaña ordenó la entrada de Carlos Bacca, quien es uno de los jugadores de proyección del equipo barranquillero en la temporada 2009.

Y fue el joven futbolista el encargado de darle con sus goles una importante victoria al Junior sobre un complicado Pasto, que terminó cayendo 2-0.

Al final del compromiso Bacca atendió a los medios de comunicación en la cancha e indicó: "Después de haber jugado en el Barranquilla de la B el profesor Comesaña me dijo que me iba a dar la oportunidad y pienso que por eso este es el mejor año de mi carrera profesional. Me siento satisfecho y esperemos seguir haciendo las cosas bien y responder a la confianza que me han brindado".

A las voces de satisfacción del atacante se unió Julio Comesaña, quien elogió a su pupilo. El adiestrador comentó: "Vacca es un goleador y punto. Tiene buenas condiciones y eso se vio, aunque hay que decir que tiene diferentes características a las de Teófilo (Gutiérrez). Estoy contento por lo que hizo y también porque el equipo ganó. Es bueno que él se haya ganado la oportunidad".

Junior con la victoria sobre los nariñenses llegó a 11 puntos y es líder del torneo del fútbol profesional colombiano 2009. En la próxima fecha del campeonato tendrá que visitar al Deportivo Cali, en uno de los compromisos interesantes de la fecha.

_________________________

Entérese aquí de los nuevos delanteros del Atlético Junior para el Apertura 2009.

COMENTAR
GUARDAR