Barranquilla 0, Rionegro 2; los costeños ya tocaron fondo
Apuestas Futbolred
Archivo

Barranquilla 0, Rionegro 2; los costeños ya tocaron fondo

Los paisas supieron aprovechar la crisis por la que atraviesa el conjunto de 'La Arenosa', que es uno de los dos equipos más discretos de toda la Copa Premier.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2009 , 01:58 p. m.

 
El volante del equipo visitante Mauricio Marín puso en ventaja al Rionegro a los 8 minutos de juego. Luego, en el minuto 28, Luis Alfonso Peláez amplió la ventaja con la que terminó este encuentro.
 
El equipo costeño completa 540 minutos sin conocer el triunfo. En la seis fechas del presente torneo ha perdido cinco partidos y empatado uno. Con apenas un punto es el útimo del nonagonal A desde hace cuatro fechas; también uno de los dos más goleados de los 18 equipos con 9 tantos en contra, solamente superado por el Bogotá, último del grupo B, que ha recibido una decena de goles.
 
El Rionegro llegó a 11 puntos y completa cinco fechas invicto. Siolamente perdió en la primera fecha 0-2 ante el Real Santander. De ahí en adelante 'Los Leones del Oriente' han mostrado gran consistencia en su juego y ha sumado 11 de 15 puntos.

En la costa Atlántica ha obtenido buenos resultados porque además del triunfo sobre el Barranquilla, le sacó un ampate a cero al Unión Magdalena en Santa Marta. 

COMENTAR
GUARDAR