Real Potosí y Nacional Potosí llegaron al liderato de la Liga de Bolivia
Apuestas Futbolred
Archivo

Real Potosí y Nacional Potosí llegaron al liderato de la Liga de Bolivia

Real Potosí protagonizó una sorprendente victoria 3-2 como visitante en La Paz el sábado, a costa de Bolívar, el más popular de Bolivia, que no puede hacer pie en el torneo doméstico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2009 , 01:30 p. m.

El resultado provocó que la situación del técnico bolivarista, el argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros, sea incierta.

El otro equipo de Potosí, el Nacional, benjamín del torneo criollo, se puso también con nueve puntos en la cima del fútbol boliviano tras una sufrida victoria 2-1 este domingo frente a Universitario de Sucre, el último campeón en 2008.

El delantero paraguayo Alfredo Jara tuvo una destacada faena, al ser autor de uno de los dos goles con el que el Nacional doblegó a Universitario y ser gravitante a lo largo de los 90 minutos del partido.

En otros encuentros de la fecha, Oriente Petrolero de Santa Cruz empató 1-1 como local ante el modesto Aurora de Cochabamba.

The Strongest salió del fondo de la tabla de posiciones, al golear de local 3-0 ante La Paz FC, con una preponderante actuación del delantero argentino Fernando Merlo, autor de una de las tres dianas. El técnico de The Strongest, el argentino Julio César Toresani, respiró con alivio, pues un sector de la hinchada reclamaba su cabeza por las derrotas sufridas en los dos primeros partidos.

En la ciudad de Oruro (sur), el local San José venció 4-2 al modesto Universitario.

La Paz
AFP

COMENTAR
GUARDAR