"El único responsable de los resultados soy yo": 'Sachi' Escobar
Apuestas Futbolred
Archivo

"El único responsable de los resultados soy yo": 'Sachi' Escobar

Seguro que ningún jugador del DIM durmió tranquilo pensando en la fatídica jugada del minuto 91, cuando Jair Benítez estiró el brazo ante el centro de Arizala y le dio al rival el penalti del empate.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2009 , 05:48 p. m.

El Poderoso había remontado el resultado luego de ir perdiendo ante Independiente Santa Fe con gol de Arrechea. Martínez y Cabrera  pusieron a celebrar las desoladas tribunas del Atanasio Girardot y cuando se registraba la primera victoria de los antioqueños, un penal infantil concedido por Benítez le dio la posibilidad a Omar Pérez de empatar el pleito y sentar un justo marcador.

"Remontarle a un equipo de la talla de Santa Fe no es nada fácil. En el segundo tiempo volvimos a la esencia, fuimos ordenados, solidarios. Los jugadores tuvieron actitud, jerarquía y ya sobre el final... déjenme tranquilo que no quiero ni mencionar esa jugada", dijo Escobar con mucha bronca.

A renglón seguido afirmó que el único responsable de los resultados del equipo es él: "me tengo que controlar porque volvemos a regalar puntos de la manera como los regala Medellín. Es inadmisible porque no hemos ganado ningún partido en el torneo. Pero el único responsable de los resultados soy yo. Santiago Escobar es el responsable del empate ante Santa Fe" añadió el D.T.

Medellín es penúltimo y tiene los mimos puntos que tenía en la quinta fecha el semestre pasado: 3 de 15 posibles..."la estadística es desastrosa y ese es el dolor que tengo porque ya teníamos los puntos en el bolsillo y se nos vuelven a ir," opinó Sachi.

Ante Envigado, el próximo jueves, Medellín tendrá la oportunidad expedita de arrancar su cabalgata para llegar justo al día de la repartición de los ocho cupos. Santiago Escobar espera que el subcampeón despierte:

"Me voy tranquilo por la parte futbolística pero los resultados son negativos y yo soy el único responsable de esto. Espero que el equipo reaccione porque se han ido muchos puntos en estas cinco fechas", finalizó.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR