"Hace rato no veía un partido tan bueno", confesó 'Bolillo' Gómez
Apuestas Futbolred
Archivo

"Hace rato no veía un partido tan bueno", confesó 'Bolillo' Gómez

El técnico de Independiente Santa Fe se mostró conforme con el 2-2 obtenido ante el Medellín. "Santa Fe no merecía ese 2-1. El resultado al final fue justo", apuntó Gómez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2009 , 11:35 a. m.

"El partido fue muy bueno -dijo el D.T.-. La tribuna se fue contenta y Santiago (Escobar) me demostró que es muy buen técnico y me demuestra que tienen un equipo muy bueno que va a entrar en las finales".

Santa Fe salió con un ritmo arrollador y tuvo un muy buen primer tiempo donde debió liquidar el juego para no sufrir después. Claro que en la etapa complementaria tuvo en Pérez la más clara para sentenciar el juego, pero Bobadilla se lo impidió con una estupenda atajada. Después Medellín lo pasó por encima y estuvo muy cerca de quitarle méritos a una buena actuación del Expreso Rojo en Medellín.

"Yo estoy tranquilo porque el equipo mejora y tiene cosas importantes. Tengo que corregir mis cositas porque si me pongo a analizar tengo que quebrarme la cabeza por los goles que me hacen", añadió el timonel del equipo capitalino.

Por último, destacó las virtudes del rival y expresó que Santiago Escobar, técnico del Medellín, no puede estar triste después de un partido que fue un verdadero espectáculo.

"Santiago no debe estar triste porque tiene un muy buen equipo. En el segundo tiempo (Medellín) nos quitó el balón porque nosotros a veces tuvimos orden, posición de balón y no definimos las que tuvimos. Hace rato no veía un partido tan bueno", concluyó.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR