El argentino Juan Pablo Sorín jugó 55 minutos en el debut con el Cruzeiro Río
Apuestas Futbolred
Archivo

El argentino Juan Pablo Sorín jugó 55 minutos en el debut con el Cruzeiro Río

El ex capitán de la selección argentina se retiró entre aplausos y gritos de "Sorín, Sorín" de la afición local en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, cuando su equipo ganaba 3-1 al Ituiutaba.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2009 , 10:59 a. m.

"Siempre es muy bueno tener el cariño de la afición. Tengo que seguir trabajando, pero me sentí bien en el campo", afirmó Sorín al retirarse del campo a la emisora de radio Uai.

El jugador argentino estuvo muy activo y demostró gran hambre de fútbol, después de ocho meses sin pisar una cancha.

Desde el inicio arrancó los aplausos y vítores de los aficionados del equipo, que lo consideran como un ídolo después de sus anteriores etapas en el conjunto, entre 2000 y 2002 y después, en un breve período en 2004.

A los 15 minutos, recibió su primera tarjeta amarilla al realizar una entrada por detrás sobre Mateus y, poco después, participó en la jugada del segundo gol. Centró al área para Wellington Paulista, que falló el remate, dejando el balón a los pies de Kléber, que colocó el esférico en las redes.

Sorín no actuaba desde su etapa en el Hamburgo alemán, que abandonó por sus persistentes lesiones.

El jugador se incorporó al conjunto de Belo Horizonte el pasado septiembre, pero no pudo debutar hasta hoy porque se estaba recuperando de una tendinitis en la rodilla izquierda.

Entre otros equipos, Sorín ha vestido la camiseta de los españoles Barcelona y Villarreal, el Lazio italiano y los argentinos River Plate y Argentinos Juniors.

Río de Janeiro
EFE

COMENTAR
GUARDAR