Cartaginés y Saprissa alcanzan al Ramonense en el liderato del torneo de Costa Rica
Apuestas Futbolred
Archivo

Cartaginés y Saprissa alcanzan al Ramonense en el liderato del torneo de Costa Rica

En esta octava jornada, el campeón Saprissa, con un gol de José Luis Cordero (m.70) y luego de fallar numerosas ocasiones, venció el sábado por 1-0 a un ordenado conjunto de San Carlos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2009 , 09:57 a. m.

Con ese triunfo, el 'Monstruo morado' llegó a 12 puntos y lidera momentáneamente el Grupo B junto al Cartaginés, a la espera de los partidos entre Pérez Zeledón (11 puntos) y Puntarenas (11), y el Herediano (10) frente a Carmelita.

Por su parte, Cartaginés sacó hoy un valioso empate 0-0 en casa del Brujas luego de quedarse con un hombre menos tras la expulsión del portero Donny Grant en el minuto 45, cuando cometió un penalti.

El sustituto de Grant, el juvenil Luis Torres, tuvo un debut de ensueño en la Primera División al detener el penalti cobrado por el creativo del Brujas, Osman López.

A partir del allí, los dirigidos por el español Juan Luis Hernández Fuertes defendieron con todo el empate, mientras que el Brujas (4 puntos) lo intentó por todo lado sin éxito y acumuló su séptimo partido sin victoria.

Ramonense sufrió el sábado una dolorosa caída 3-1 en su visita ante Liberia, un equipo que ha disputado solo cinco partidos en el torneo y suma 11 puntos, uno menos que su rivales de turno.

Liga Deportiva Alajuelense acumuló su tercer revés consecutivo al perder como visitante por 2-0 ante el colista de Universidad de Costa Rica, que con este resultado toma aire en la lucha por no descender.

El Alajuelense, al mando del entrenador argentino Marcelo Hugo Herrera, está experimentando uno de los peores arranques de torneo en los últimos años con sólo siete puntos en siete partidos disputados y situado en la penúltima casilla del Grupo A.

El Torneo de Verano está compuesto por 16 jornadas todos contra todos, que luego da paso a la fase de semifinales donde acceden los dos primeros lugares de cada grupo.

San José
EFE

COMENTAR
GUARDAR