Fernando Morales puso al frente a los felinos al marcar a los 24 minutos, mientras que el argentino Lucas Lobos metió un gol de tiro libre a los 80, un tanto que parecía le daría al entrenador argentino José Pekerman su primer puntos como estratega de los Tigres tras firmar contrato a media semana.
Pero Ricardo Ferreti, el entrenador brasileño de los Pumas, mandó a la cancha a López en lugar del argentino Martín Bravo y en su primera jugada, a los 87, recibió un centro de Efraín Juárez por la banda derecha y le ganó en el salto a su marcador para conectar un remate de cabeza que se incrustó en el ángulo de la portería de Oscar Pérez, quien nada pudo hacer.
Los Pumas llegaron a 10 puntos con lo que por ahora son cuartos del Grupo 2.
Para los Tigres, que cesaron a Manuel Lapuente para traer a Pekerman, el resultado los deja en el fondo de la tabla de porcentajes que define al equipo que descenderá.
Puebla, que es penúltimo, desaprovechó su localía y terminó con un empate 1-1 ante Atlas.
Daniel Osorno recibió un buen centro del uruguayo Alvaro González y concretó un tanto a los 55 minutos, pero Hugo Ayala conectó un remate de cabeza para el empate a los 64.
Atlas, dirigido por el argentino Ricardo La Volpe, extendió a cuatro su racha de encuentros sin derrota y temporalmente se colocaron en el tercer lugar del Grupo 3 a la espera del resultado entre San Luis y América, que jugaban más tarde.
En Ciudad Juárez, los Indios dejaron ir una ventaja inicial y terminaron igualando 1-1 ante los Jaguares.
El zaguero Juan De la Barrera cabeceó a gol a los siete minutos, pero Oribe Peralta decretó el empate a los 29.
México
AP