header-articulo
Itagui 2, Depor 0; los paisas volvieron por el camino del triunfo
Archivo

Itagui 2, Depor 0; los paisas volvieron por el camino del triunfo

Los dirigidos por Carlos Mario Hoyos deberán esperar los resultados de los dos partidos de este domingo para ratificar su liderato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2009 , 08:40 a. m.

En el minuto 35 el delantero Óscar Londoño, con jugada que empezó desde un tiro de esquina, abrió el marcador. Y en el minuto 90  el delantero Jessy Mena, marcó el definitivo 2-0 en una acción de contragolpe donde el delantero sacó al arquero y quedó solo frente al pórtico contrario.
 
El equipo antioqueño venía herido luego de la derrota 1-2 que había sufrido en Floridablanca ante el Real Santander. Ya suma 13 puntos y está a la espera de cómo finalizan los juegos de este día (Atlético de La Sabana - Atlético Bucaramanga y Unión Magdalena - Real Santander).
 
Fue un partido tenso y accidentado y muestra de ellos fueron las cuatro expulsiones que dejó el encuentro. El árbitro Jhon Ospina le sacó la tarjeta roja a Sergio Guzmán del Itagüí en el minuto 92; 10 minutos antes había tomado la misma decisión con Jairo Martínez del Depor. Corrieron con misma suerte el técnico y el preparador físico de los visitantes, Félix Quiñones y Pedro Alzate, respectivamente.
 
El profesor Hoyos, técnico del onceno paisa, le aseguró a Futbolred.com que las cosas no fueron tan fáciles. "Hay que reconocer la buena labor del equipo rival, ya que se paró bien en la mitad de la cancha donde nos lograba complicar las cosas, pero bueno, todo terminó bien para el equipo y logramos sumar", afirmó Hoyos.
 
Los paisas están dejando claro que en el estadio Ditaires son casi que invencibles. Han ganado los tres partidos jugados allí y mantiene su valla invicta. Primero vencieron al Bucaramanga (1-0), posteriormente a Alianza Petrolera y ahora al Depor por el mismo marcador. Para los vallunos, esta es al segunda derrota seguida como visitante. Hace una semana cayeron 1-2 ante el Juventud de Soacha.

Alexander González
Especial para Futbolred
 
 
 

Comentar
Guardar