header-articulo
Valledupar 2 - Alianza Petrolera 1; los vallenatos por fin ganaron de locales
Archivo

Valledupar 2 - Alianza Petrolera 1; los vallenatos por fin ganaron de locales

En esta tercer partido jugado en el Armando Maestre consiguieron tres puntos que lo llevan a la parte intermedia de la tabla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2009 , 08:39 a. m.

En el minuto30 el delantero Johan Mena puso en ventaja a los vallenatos. Antes de irse al descanso. En el minuto 44, llegó el empate para los petroleros por parte del defensa Iván Bahamón quien sorprendió el arco contrario con remate de cabeza, pero en el minuto 60, el volante Julio Rentería concreta el segundo gol para los locales.
 
Con esta derrota el equipo petrolero, cumple tristemente seis fechas sin conocer el triunfo y figura en el penúltimo lugar del grupo A con dos puntos, por lo que se espera que esta semana los directivos tomen decisiones sobre algunos jugadores y se defina quién es el reemplazo del profesor Óscar Upegui, quien renunció la semana pasada a la dirección técnica dle Alianza.
 
Entre tanto el equipo vallenato, dirigido por el profesor Jorge Ramoa, suma con este  triunfo ocho puntos y se repone de una mala racha de dos partidos perdidos en serie ante el Atlético Bucarmanga (1-2) y ante el Rionegro (0-1). "De nuevo, volvió el triunfo al equipo", dijo el técnico Jorge Ramoa, en declaraciones a Futbolred.com
 
En este encuentro, el equipo vallenato manejo casi 65 minutos del partido donde un solo descuido por uno de los costados le ocasionó el empate petrolero, equipo que llegó al Armando Maestre a esperar y a apostarle al contragolpe.
 
El profesor argentino Ramoa, le dijo a Futbolred.com que los muchachos se jugaron un buen partido. "La verdad,  me siento muy satisfecho con el triunfo logrado, ya que esto demuestra que en los entrenamientos las cosas han mejorado. Vemos que regresó el triunfo al equipo", agregó Ramoa. 

Alexander González
Especial para Futbolred
 

Comentar
Guardar