Centauros 2, Academia 1; capitalinos perdieron liderato y sufrieron cinco expulsiones
Apuestas Futbolred
Archivo

Centauros 2, Academia 1; capitalinos perdieron liderato y sufrieron cinco expulsiones

Con esta victoria, los metenses completan seis victorias sobre los 'mandarinas' en la historia de la Premier, equipo que no les ha podido ganar en Villavicencio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2009 , 08:38 a. m.

En el minuto 54 abrió el marcador para el equipo llanero, con tiro desde el punto penal, el delantero Rodolfo Codota. El empate bogotano llegó  mediante autogol de Luis Cuero en el minuto 65, pero finalmente Juan Caicedo recibió una pleota dentro de las 18 y con un fuerte remate al centro del arco dejó quieto al arquero Alejandor Niño en el minuto 77  para poner el 2-1.
 
Esta no es la única mala noticia para el conjunto capitalino. La otra es que fueron expulsados cinco integrantes del equipo en los últimos 37 minutos del encuentro. Fueron los volantes, Daniel Bocanegra, minuto 55; Carlos Carbonero, minuto 81; Ómar Rodríguez , minuto 90 y Fabián Prieto, en el minuto 93. con Juan Carlos Quintero, minuto 84 delcuerpo tecnico.
 
Para el equipo de Villavicencio, las cosas no fueron tan fáciles, pues en el primer tiempo el onceno se vio perdido en la cancha., dejandose manejar los tiempos por los visitantes,
 
El delantero Maicol Balanta, del equipo Centauros, le dijo a Futbolred.com que todo equipo que llegue a Villavicencio se tendrá que ir sin los 3 puntos,.  "Bueno, creo que el marcador fue muy positivo y demasiado justo para nosotros que la luchamos, y además la verdad es que cualquier equipo que llegue tendrá que regresarse sin puntos", adviritó Balanta.

Alexander González
Especial para Futbolred
 
 

COMENTAR
GUARDAR