Aston Villa empató 2-2 con Stoke City en la Liga Premier y se estanca
Apuestas Futbolred
Archivo

Aston Villa empató 2-2 con Stoke City en la Liga Premier y se estanca

Los villanos tras la igualdad en su estadio están en la cuarta posición y perdió la ocasión de pisarle los talones al Liverpool (3º).

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2009 , 09:08 a. m.

Este por su parte, cayó 2-0 en el campo de juego del Middlesbrough (18º) y fue alcanzado en puntos y superado en la tabla por el Chelsea, que derrotó 2-1 al Wigan (8º) y tiene mejor saldo de goles.

Aston Villa estuvo delante 2-0 en el marcador gracias a los goles de Petrov y Carew, y probablemente ya se veían en Liga de Campeones puesto que, sin jugar de una manera brillante, estaba distanciándose del Arsenal (5º con seis puntos menos tras su empate sin goles con Fulham), pero se vio igualado en un final eléctrico.

Quedan aún 33 puntos por disputar y todo puede ocurrir, pero a pesar de la igualada los hombres de Martin O'Neill tienen claras chances de verse en Europa la próxima temporada.

El sábado, los "Blues" del holandés Guus Hiddink no lo tuvieron fácil para ganar en Stamford Bridge y sólo pudieron lograr su objetivo en los descuentos, cuando Frank Lampard consiguió el 2-1.

Antes, Chelsea se había adelantado gracias a John Terry (minuto 25), pero no supo ampliar su ventaja y Wigan (7º) empató en el 82 por medio del francés Olivier Kapo.

Pero, este agónico triunfo permitió a los londinenses igualar en puntos con Liverpool y superarlo en la tabla por la diferencia de goles (31 contra 23). Además, ésta fue la tercera victoria en tres partidos para Hiddink, desde que reemplazara al brasileño Luiz Felipe Scolari.

Tras su victoria en el Santiago Bernabéu de Madrid (1-0), los 'Reds' de Rafa Benítez volvieron a su realidad liguera y continuaron con su marcha irregular. Su derrota con el Middlesbrough (17º) por 2-0 los deja terceros a siete puntos del líder Manchester United, que cuenta con un encuentro disputado menos.

El equipo de Rafael Benítez mostró de nuevo una imagen negativa, esta vez ante un rival que figuraba antes de esta jornada en la penúltima plaza y sin haber ganado desde el 9 de noviembre pasado.

En el Emirates de Londres, el Arsenal terminó con un empate sin goles ante sus vecinos del Fulham y el equipo fue despedido con silbidos y abucheos, especialmente para el técnico francés Arsène Wenger.

En el otro partido sabatino, el Everton (6º) venció sin apuros, también por 2-0, al colista West Bromwich (20º).

El duelo entre el líder Manchester United y Portsmouth (16º) fue postergado a causa de que el primero disputaba este domingo la final de la Copa de la Liga con el Tottenham.

Londres
AFP

COMENTAR
GUARDAR