Milán continúa de capa caída y perdió 1-2 ante Sampdoria
Apuestas Futbolred
Archivo

Milán continúa de capa caída y perdió 1-2 ante Sampdoria

Mientras tanto, Inter empató 3-3 con Roma con dificultades tras estar 3-1 abajo en partido jugado en su estadio de San Siro. Los interistas llevan 60 puntos y su escolta, Juventus, siete menos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2009 , 11:38 a. m.

Cassano abrió la cuenta en una jugada en la que el balón superó por muy poco la línea del arco, lo que provocó airadas protestas del portero rossonero Christian Abbiati. La televisión mostró que la pelota traspasó la raya. Pazzini marcó su gol ras saltar a un defensor.

Pato, quien con 12 tantos es el máximo goleador del equipo en la Serie A, descontó con un preciso remate de cabeza a 10 minutos del final.

Los rossoneri atacaron con insistencia en búsqueda del empate, pero sin claridad.

La derrota, según la prensa italiana, podría costarle el puesto al técnico Carlo Ancelotti tras la eliminación el jueves en la Copa UEFA y ver peligrar la clasificación a la próxima Liga de Campeones.

Inter, que a segunda hora se enfrentaba con la Roma, lidera el torneo con 59 puntos. Juventus marcha segundo, con 53 unidades, tras vencer el sábado 1-0 al Napoli. Milan figura tercero con 48.

Fiorentina se mantuvo en el cuarto puesto, con 46 puntos, al empatar 1-1 con Reggina. Alessio Sestu marcó el gol de Reggina a los 21, pero Fiorentina empató tres después mediante Emiliano Banazzoli.

Catania goleó a domicilio 4-0 al Palermo, que jugó casi todo el partido con un hombre menos.

El volante argentino Pablo Martín Ledesma (40 minutos) puso en ventaja al Catania con un espectacular en el que se zambulló para golpear el balón.

Palermo jugó en inferioridad numérica desde el cuarto de hora por la expulsión del australiano Mark Bresciano.

El japonés Takayuki Morimoto (37), Giuseppe Mascara (44) y Michele Paolucci (66) marcaron los otros tantos del Catania. El de Mascara fue el más espectacular de la fecha al tirar desde la media cancha un balón muy alto y que cayó justo dentro del arco cuando el portero, que estaba adelantado, trató infructuosamente de volver bajo los tres palos.

Udinese venció 2-0 al Lecce gracias a los goles de Gaetano D'Agostino (75), en un tiro libre cobrado por una falta contra el delantero chileno Alexis Sánchez. El segundo fue de Giovanni Pasquale (90).

Chievo también se impuso 2-0 al Atalanta. Los goles fueron obra de Antonio Langella (78) y Sergio Pellissier (90) de penal.

Cagliari y Torino empataron 0-0, al igual que Siena y Genoa.

Roma
AP

COMENTAR
GUARDAR