Palmira jugará como local ante el Expreso Rojo
Archivo

Palmira jugará como local ante el Expreso Rojo

Los vallunos se quieren 'sacar la espina' de haber perdido el invicto en la fecha anterior, pero los de Zipaquirá vienen en alza.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de febrero 2009 , 11:26 a.m.

Los jugadores de Enrique 'La Gambeta' Estrada van a salir desde el primer minuto ha sumar los tres puntos para recuperar la cabeza del nonagonal B que actualmente ocupa el Academia de Bogotá. Confían en la efectividad que han mostrado en su cancha, en lo corrido de la Copa Premier.
 
El Palmira ha jugado dos partidos de local y en las dos ocasiones ganó 1-0 frente a Patriotas y Cortuluá. Ha sumado 6 de 6 y todavía no ha permtido que sus rivales le anoten el primer gol en su cancha.
 
Este sábado recibirán a un equipo que como el Expreso Rojo viene con una floja presentación de visitante. El onceno dirigido por el profesor Andrés Álvarez perdió contra Cortuluá 1-2 y también cayó frente a Academia con gol de tiro penal en el último minuto del encuentro jugado en la cancha sintética de Compensar.
 
'La gambeta', técnico valluno, le dijo a Futbolred.com que pese a la derrota en la fecha anterior, llegará a su estadio a buscar la victoria. "Nosotros vamos seguros de que nos quedaremos con los tres puntos. Este es un buen equipo", advirtió el estratega del Palmira.

Alexander González
Especial para Futbolred


 
 

COMENTAR
GUARDAR