Rionegro visitará al colero Barranquilla, que tiene necesidad de ganar
Archivo

Rionegro visitará al colero Barranquilla, que tiene necesidad de ganar

Este sábado, en 'La Arenosa', a las 3:30 de la tarde, se enfrentarán paisas y costeños. Estos últimos buscan su primera victoria en el torneo.

27 de febrero 2009 , 04:38 a.m.

El equipo barranqullero dirigido por el profesor Alex De Alba tendrá que concretar las opciones de gol que se le presenten para lograr por primera vez sumar de a tres en este primer semestre. Un triunfo que le devuelva la credibilidad a su afición, que lo ha visto caer en dos ocasiones en las que ni siquiera ha podido anotar un gol.
 
Por otro lado, el profesor Albeiro García quien dirige a los antioqueños, sabe que con un empate lograría mantenerse bien dentro de la tabla de posiciones de su grupo, contando que llega motivado con su reciente triunfo 1-0, ante el Valledupar que lo ubicó en la cuarta posición con 8 puntos.
 
Sin embargo, su campaña como visitante no es muy buena pues perdió 0-2 con el Real Santander y empató a cero con el Unión Magdalena. Es decir, los paisas no han logrado concretar ninguna opción de gol cuando actúa fuera del estadio Alberto Grisales, del oriente antioqueño.
 
Los paisas están a cuatro puntos del lider y eso los motiva a seguir sumando para no alejarse de la cabeza del grupo.
 

COMENTAR
GUARDAR