Valencia es eliminado por el Dynamo Kiev en la Copa de la Uefa
Archivo

Valencia es eliminado por el Dynamo Kiev en la Copa de la Uefa

Los españoles sufrieron un gran revés al ser eliminados en dieciseisavos, al no pasar del 2-2 en su estadio de Mestalla ante los ucranianos, con los que habían empatado 1-1 en el encuentro de ida.

26 de febrero 2009 , 02:33 p.m.

El equipo de Unai Emery fue incapaz de enderezar la eliminatoria y mantener en competición a España, que se queda sin representantes puesto que el Deportivo La Coruña no pudo remontar el 3-0 en contra ante el Aalborg danés y perdió por 3-1 el jueves.

Artem Kravets, con un doblete, fue el artífice de la victoria del Dynamo en casa del Valencia. El ucraniano adelantó a los suyos en el minuto 34, poco antes de que el colegiado anulara un tanto por fuera de juego al goleador valencianista David Villa.

Pero, justo antes del descanso, el capitán Carlos Marchena volvió a meter en la lucha al Valencia empatando la eliminatoria y, a la vuelta de vestuarios Asier del Horno remató un despeje de la defensa ucraniana (54), haciendo que los españoles volvieran a creer en la clasificación.

Pero Kravets sorprendió a César en el 74, anotando su segundo gol de la noche para acabar con casi todas las esperanzas del Valencia a falta de un cuarto de hora de juego, en el que no se movería el marcador.

Valencia, España
AFP

COMENTAR
GUARDAR